Soy redondo y acanalado, vueltas y vueltas gira, girando. Con una aguja rasca, rascando, se oye mi canto muy afinado ¿qué será?

¡Me rindo!Un disco de vinilo

Soy redondo y acanalado vueltas y vueltas gira girando Con una aguja rasca rascando se oye mi canto muy afinado qué será?

¿Quieres más adivinanzas?
Atrévete con:

Ver todas las adivinanzas sobre Música

Hay más de 25 adivinanzas sobre Música

Adivinanzas infantiles sobre música de la colección PequeNet Ratón Muchísimas adivinanzas infantiles sobre música, con respuesta, enviadas a Pequenet por los #ciberinfantes. ¡Escúchalas, apréndelas y reta a tus amigos! La música puede ser excitante en ocasiones, a veces es relajante y... desde luego muy intrigante si se trata de adivinarla! Sólo los más aguerridos se han atrevido a intentar resolver las adivinanzas sobre música que proponemos en PequeNet. ¡Inténtalo sin mirar las soluciones!

Ver otras 98 Adivinanzas fáciles, con sus respuestas, para niños como ésta

Adivinanzas fáciles, con sus respuestas, para niños

Adivinanzas fáciles, con sus respuestas, para niños

Actividades lúdicas para Niños de 10 a 12 años

Adivinar las respuestas a los enunciados que puedes escuchar o leer - o ambos -, es una de las actividades lúdicas para niños, por excelencia


Actividades con niños en casa: Acertijos y adivinanzas

No más aburrimiento, escuchar o leer los acertijos e intentar adivinar la respuesta es una actividad para realizar con niños, pero también con mayores!


¿Te sabes alguna adivinanza?

¿Te sabes alguna?

Envíanos tu adivinanza, y si no lo tenemos en la colección lo publicaremos con tu nombre.

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Pinterest